Colaboración con «Tú puedes salvar a los perros de Son Reus»

Hola!! Ayer os conté que iba a colaborar en el evento de este sábado con la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Mallorca. Comenté que, como no podía asistir, había donado un vale por un maquillaje de fiesta para la rifa.

Aquí tenéis la explicación de porqué no voy a estar presente en la rifa: Voy a colaborar con » Tú puedes ayudar a los perros de Son Reus» en la Plaza España donde se celebrará un evento de la Once durante todo el día. Estaré haciendo facepainting a los niños que me lo pidan. El precio del facepainting es simbólico, ya que será a 3€ y se destinará para la causa de forma íntegra.

El domingo pasado ya colaboré en la CanParty de Festival Park y la verdad es que hubo una gran cola de niños esperando. Ver que a la gente le gustara tanto y que gracias a lo que hice algunos perritos podrán comer, pagar sus gastos veterinarios… es una sensación muy especial!

Por eso hablé con Conchi y decidí repetir.

Aquí os dejo con el cartel del evento:

evento tu puedes salvar a los perros de son reus once

Ya sabéis, si os apetece pasar por Plaza España este sábado ahí estaré. Para los que os guste ayudar a los perritos es una buena opción ya que hay muchas más formas de ayudarlos que no solo adoptándolos sino también ayudar con los gastos veterinarios, acogidas, traslados… Y yendo a eventos como éstos! Con el añadido de hacer algo diferente un sábado y pasarlo bien. Quién da más??

Saluditos!!!

4 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.