Portada novela «Bairos»

Hace ya unos meses os adelanté una entrada sobre la portada de un libro que se iba a publicar alrededor de febrero. El fotógrafo para la portada era José Gomis y me pidió que maquillara a la modelo que iba a aparecer en dicha portada. Ésta fue la entrada correspondiente: http://makeupanddreams.es/2011/12/retrato-para-proxima-publicacion/

Se trataba de un retrato en blanco y negro y se exigía un maquillaje natural. Aquí podéis ver algunas fotos del resultado de la sesión:

    

Por supuesto que en ese momento no podía colgar la foto final para la portada, pero ahora, con el libro ya publicado, aquí tenéis la portada y contraportada del mismo:

La novela trata de la corrupción política (un tema muy interesante dada la situación actual) y entremezcla sucesos reales con ficción:

«Bairos narra la historia de un taxista, a quien su pasado, el que creía haber olvidado, viene a buscarle.
Una historia que nos desvela la más cruda realidad de la corrupción política; abuso de poder, información privilegiada y corrupción Fermín Quiñones, expolitico de gran nivel plantea una venganza personal para sacar a la luz todos los trapos sucios de su anterior partido político.
La encarga una misión a Bairos que hará que su monótona vida de taxista de gran ciudad, dé un giro inesperado.
Una novela llena de misterio, amor, pasión, odio, resentimiento, venganzas, donde prevalece la ley del más poderoso.
Los más oscuros sentimientos, dan paso a que el lector se vea sumergido en el mayor entramado de corrupción política jamás conocido hasta hoy, donde no se salvan ni aún aquellos que aparecen ante la sociedad como los llamados «intocables».
Es una realidad novelada, donde el lector pronto encontrará paralelismos con la pasada historia política de España»

Autora:

Margalida Forteza Coll, catalana nacida en Martorell, lanza su primera novela «BAIROS», de estilo directo donde destaca su gran facilidad para desarrollar argumentos interesantes. Es una literatura que ha sabido reflejar la realidad social contemporánea española, donde la corrupción política de la última década es el escenario donde se desarrolla la trama de su protagonista.

Ahora no me quedará más remedio que leerlo… jeje

 

Fuente y más información sobre la novela: http://www.libreriacirculorojo.com/lafabricadellibro/321134/bairos.html

José Gomis: http://www.josegomis.com/php/inicio.php

2 comentarios
    • Amanda Noguera
      Amanda Noguera Dice:

      Gracias, esa era la idea!! Y en B&N la verdad es que tiene que ser muy agresivo para que se note mucho, por lo que fue bastante sencillo :)
      Muchas gracias por pasarte!! Un besito!!

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.