50 años más tarde…

Hola a todos!!!!

Con el cambio de blog se me han acumulado varias entradas. Por cierto, ¿Qué os parece el cambio? Ahora todo está mucho más ordenado y habrá muchas novedades!!

A lo que iba, pues esta entrada es para presentaros el trabajo que realicé de caracterización en la última clase del curso.

Trataba de usar una calota y a partir de ahí lo que surgiera. La calota es un tipo de prótesis de un solo uso ya que debe cortarse a medida y por lo tanto no podrá usarse para otra persona. A la hora de ponerla hay que tener cuidado para que no salgan arrugas al pegarla (si no se tiene mucha práctica es mejor ponerla entre dos personas). La calota en si es blanca tirando a transparente por lo que el pelo se transparenta y deberá aplicarse camuflaje para tapar ese efecto.

Realmente no es muy complicado pero si que es bastante trabajo ya que se necesita paciencia para que quede un buen resultado.

Mi modelo para esta última clase fue mi novio Kristian. Pensamos en hacer muchas cosas pero al final nos decidimos por hacer algo más bien sencillo… ¿Cómo sería él dentro de 50 años?

Pues aquí tenéis el resultado :

 

Qué os ha parecido??? Me inspiré un poco en Punset, se nota? jejeje

Un saludito a todos!!!

2 comentarios
  1. Tolo
    Tolo Dice:

    Enhorabuena por el post. Cuando dices «se necesita paciencia para que quede un buen resultado»… a cuánta paciencia te refieres? Tengo curiosidad para saber el tiempo necesario para una caracterización así. El resultado es sin duda espectacular (por un momento pensé que en lugar de Kristian era su propio abuelo, jaja).

    Responder
    • Amanda Noguera
      Amanda Noguera Dice:

      Gracias!!! Pues no es tanto el tiempo sino que el proceso es un pelín meticuloso, sobretodo al pegar y cortar la calota, ya que tienes que ir poquito a poco para que no te queden arrugas. Una caracterización como ésta lleva un proceso de 2 horas aproximadamente, aunque yo tardé más al ser mi primera vez y supongo que una persona con practica tardará aún menos ;) Me alegro que te guste el resultado! A él, aunque no lo parezca, también le gusto!! :)

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.